miércoles, 1 de junio de 2011

BLUE RIBBON, NUNCA LAS LÁGRIMAS DE TOMILLO SEDUJERON A UN PALADAR




Como cada semana desde Gin Lane, os ofrecemos y descubrimos una ginebra, por ello esta semana nos decantamos por una de origen francés.Cada ginebra es un mundo y en su elaboración y composición encontramos miles de matices, por ello hoy os traemos una ginebra singular ideal para los expertos y los gourmets de las emociones, poner el sentido del gusto en un viaje sensorial. Así es Blue Ribbon.
Caracterizada por tener un bouquet delicado y sutil a tomillo, enebro y lima.
Estos sabores se realzan por su proceso de elaboración con grano puro y cinco destilaciones, perfecto para los paladares más exigentes, cuyo refinamiento permita una expresión perfecta de las 14 botánicas naturales que contiene.
.
En su cata podemos apreciar las lágrimas de tomillo, pimienta de Jamaica, enebro y cilantro, que de forma increíble persisten en el paladar varios minutos. Ideal para momentos íntimos, incluso para poder disfrutar a solas con un buen libro o una buena película. El azul del embotellado denota tranquilidad, sin lugar a dudas, beber Blue Ribbon, es tener un momento para ti y para tus pensamientos.






2 comentarios:

  1. Sin duda una de mis preferidas. Siempre que salgo a disfrutar de un gin tonic, Blue Ribbon suele estar dentro de mi selección.

    ResponderEliminar
  2. Por eso está en nuestra selección, sus botánicos son muy especiales.Gracias por compartir tu gusto y opinión.

    ResponderEliminar